SEGURO DOMICILIARIO
Seguro para Casas
Protege tu Hogar y su contenido frente a Incidentes inesperados
¿Qué es un Seguro para Casas?
Es un Seguro que responde por daños al inmueble y/o a sus bienes contenidos; como consecuencia de Incendio, Terremoto, Desastres Naturales, Inundación, Riesgos Políticos, entre otros.
Adicionalmente, para los bienes contenidos el asegurado puede optar por contratar la cobertura frente a Robo.
¿Qué cubre un Seguro Domiciliario?
Cubre los daños materiales al inmueble y/o a sus bienes contenidos.
Sobre el inmueble, el Asegurado debe declarar su valor; de tratarse de un Departamento, este será el valor comercial, de tratarse de una Casa, será el valor de construcción. De sucederse un siniestro, la Compañía de Seguros cuantificará la pérdida e indemnizará al Asegurado hasta el límite del valor declarado.
Sobre los bienes contenidos, el Asegurado debe declarar el valor estimado del conjunto, debiendo listar si tuvieran algunos bienes de especial alto valor, para recibir la aprobación de la Compañía de Seguros.
Valos Comercial o Valor de Construcción
Valor de los bienes contenidos
¿Por qué es importante un Seguro para Casas?
Porque nuestra casa es una de las inversiones más importantes de nuestra vida y está inevitablemente expuesta a eventos catastróficos que pueden acabar con ella: un terremoto que la derrumbe, un incendio que la deje inhabitable, daños por agua que destruyan todas nuestras pertenencias, etc. Tener un Seguro nos dará la garantía de conservar nuestro patrimonio pase lo que pase.
¿Cuál es el precio de un Seguro Domiciliario?
El precio de un Seguro Domiciliario dependerá del valor declarado del inmueble y de sus bienes contenidos. También influirá el deseo del Asegurado de contratar la cobertura adicional de Robo.
¿Cómo contratar un seguro para casas?
Contáctate con nosotros, te solicitaremos los datos pertinentes para poder ofrecerte un Seguro ajustado a tus necesidades.